Wayne Rooney dispara con todo contra José Mourinho: "Manchester United hizo bien en despedirlo"

El ídolo de los Diablos Rojos aseguró que la llegada de Ole Gunnar Solskjaer hizo bien al camarín del equipo, y que se notó con el resultado de ayer.

Manchester United remeció los medios esta semana, cuando anunció el esperado despido de José Mourinho de la dirección técnica de los Red Devils. Aunque muchos de sus jugadores agradecieron a Mou por todo lo que le dio al club, un histórico aseguró que fue lo mejor que pudo hacer el equipo.

Wayne Rooney, máximo goleador histórico en Manchester, afirmó que "algo tenía que cambiar y estuvieron bien en despedirlo (a José Mourinho). Obviamente la relación entre el cuerpo técnico y los jugadores no estaba bien, eso se notaba".

Además, el ídolo red devil destacó que la llegada de Ole Gunnar Solskjaer ayudó a descomprimir el ambiente del camarín y eso quedó reflejado con la goleada 5-1 sobre Cardiff City. "El ambiente ya cambió, también ayuda la vuelta de Mick Phelan. Se les ve sonrientes, felices y eso es bueno para todos en el club. Es un buen movimiento el que hicieron", finalizó Rooney.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa