Watford cortó la racha de Manuel Pellegrini en la Premier League: Vence 2-0 a West Ham como forastero

El equipo del chileno venía de ganar cuatro partidos al hilo en la Premier League

Goles son amores y no grandes razones, es la mejor frase para el partido en que Watford venció 2-0 a West Ham y le cortó la racha de cuatro victorias consecutivas.

Luego de 30 minutos trabados, de ida y vuelta, el paraguayo Babuena cometió una falta dentro del área que Deeney cambió por gol para Watford.

Los locales sintieron el golpe y se fueron con todo en demanda del arco defendido por Foster, siendo Chicarito Hérnandez el hombre más peligroso en ofensiva. El mexicano con una espectacular tijera pudo lograr el empate a los 43´, pero el portero visitante estuvo espectacular al tapar lo que era un verdadero golazo.

En la segunda parte los Martillos fueron más, pero Watford aparte de su orden defensivo, también tuvo suerte y con la ayuda de uno de los palos pudo hacerle frente a los ataques de los dirigidos por Manuel Pellegrini.

Cuando el partido expiraba, Delofeeu marcó el 2-0 definitivo a los 87´ rompiendo toda ilusión de West Ham para al menos llegar al empate.

Con esta derrota el equipo de Pellegrini se queda en la posición 12 con 24 puntos, y en la próxima fecha deberá enfrentar a Burnley en calidad de visitante.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa