[Video] La divertida visita de Alexis Sánchez a un hogar de niños: le preguntaron por Vidal y Mayte

El delantero de Manchester United fue el deleite de un centenar de pequeños del hogar Aldea Mis Amigos de Peñaflor.

Alexis Sánchez fue el deleite de más de un centenar de niños del hogar Aldea Mis Amigos de Peñaflor, que visitó sorpresivamente anoche en compañia de su madre.

El tocopillano llegó con regalos -peluches de sus célebres perros Atom y Humber- y una promesa para los pequeños. "Pregúntenme lo que quieran", los invitó.

Las carcajadas brotaron de inmediato, cuando uno de los pequeños le consultó por su reciente quiebre amoroso. "Tío, ¿por qué terminó con la Mayte?". Sánchez se sonrojó y les dijo: "No, de mi vida futbolística".

Y en eso estaba cuando les decía a los niños que un deportista de elite debe mantener un comportamiento casi monacal. "Yo me cuido, yo no tomo ni fumo", les explicaba, cuando uno de los menores le replicó "¿y cómo el Arturo?", en alusión a Vidal. "No, él es grande y se cuida", contestó Alexis.

El delantero de Manchester United se encuentra en Chile en medio de la recuperación de un desgarro en el muslo derecho, que sentenció su baja por todo lo que queda de 2019 en Manchester United.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa