[Video] Emotivo agradecimiento de Beñat en el vestuario de la UC: "Habéis dejado los cojones y la piel"

El entrenador de Universidad Católica se emocionó cada segundo después de la coronación del elenco cruzado en Temuco, luego de una campaña muy regular y con escasos errores.

Beñat San José disfrutó como pocos la obtención del Campeonato Nacional por parte de Universidad Católica, apenas en su segundo año de trabajo en Chile y el primero con los cruzados. Se emocionó en la cancha y en el camarín no dudo en dar un sentido mensaje de agradecimiento.

El entrenador español se dirigió a sus jugadores en el vestuario campeón y luego dio paso a la celebración definifiva de los jugadores franjeados. "Gracias por todo el esfuerzo, porque habéis dejado los cojones, la piel y la camiseta en cada encuentro. Señores, somos campeones, ahora sí, a celebrar", señaló el DT.

Acto seguido volvieron a brotar los abrazos, la alegría y el ¡dale campeón! que volvió a escucharse en el viaje de regreso a Santiago y seguramente estará presente en el playlist de la celebración que compartirán jugadores e hinchas, esta tarde en San Carlos de Apoquindo.

Para Beñat también llegó la confirmación de que seguirá al mando de los cruzados en una dura temporada 2019, que comenzará con la disputa de la Supercopa ante Palestino el 27 de enero. El gerente de la UC, José María Buljubasich, subrayó que el español "tiene contrato hasta 2019 y no hay nada que conversar".

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa