Vidal o Arthur: Valverde tiene dos dudas para el clásico contra Espanyol y la prensa apuesta por el Rey Arturo

El DT del Barcelona comienza a definir los detalles para el derbi catalán y diario Sport le pone fichas al mediocampista chileno como probable titular, tras perderse el duelo contra Cultural Leonesa por una fiebre.

El puntero Barcelona visita este sábado al Espanyol por la decimoquinta fecha de la Liga Española. Ernesto Valverde tiene su esquipo titular prácticamente delineado, salvo las dudas de Arturo Vidal o Arthur y Coutinho-Dembélé.

“El chileno se encuentro en su mejor momento con la camiseta azulgrana, y encadena dos titularidades seguidas en Liga, frente a Atlético y Villarreal. El jugador ha mostrado su gran actitud durante las últimas semanas, y ha demostrado al técnico y a la afición que quiere y puede ser una pieza clave del equipo”, sostuvo diario Sport.

Agregan que “el brasileño Arthur vuelve tras sufrir una sobrecarga contra el Atlético, que le ha apartado del campo durante tres encuentros. Antes de la lesión, el mediocentro ya demostró su nivel y calidad, que enamoró a afición e hizo que Valverde le colocara como titular indiscutible”.

Sentencian: “veremos si Valverde sigue apostando por el buen momento de Vidal o decide volver a alinear su centro del campo favorito, con Arthur, Busquets y Rakitic. El chileno tiene más opciones para ser titular después de sus buenas actuaciones, además teniendo en cuenta que el brasileño vuelve de una lesión”.

Así las cosas, en Cataluña dan una probable formación con Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba; Busquets, Rakitic y Vidal (Arthur); Messi, Suárez y Dembélé (Coutinho).

foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa