"¡Vamos Colo Colo!" La primera arenga de Mario Salas al hincha albo, con 36 palabras y el puño apretado

Desde Perú, el nuevo estratega albo lanzó sus primeras palabras para los hinchas del cuadro popular, a horas de convertirse oficialmente en el máximo responsable técnico del Cacique.

Mario Salas no se aguantó. Aunque se aguarda su llegada a Chile para las próximas horas, en el esperado desembarco para su presentación como nuevo entrenador de Colo-Colo, el Comandante envió sus primera palabras para los hinchas del Cacique desde Lima, en la jornada en que se oficializó su arribo.

"Hola a todos los hinchas de Colo Colo. Les quiero mandar un gran saludo. Estoy muy contento de llegar al club y ser parte de esta gran institución. Nos vemos pronto en Chile. ¡Vamos Colo Colo!", sentenció enfáticamente desde Perú el entrenador de 51 años, que regresa al Cacique casi dos décadas después de su paso como jugador.

Salas será presentado este jueves como nuevo entrenador de Colo Colo en el estadio Monumental, ocasión en la que comenzará su trabajo junto al cuerpo técnico que lo acompañó antes durante su campaña en Sporting Cristal, que le reportó tres títulos en el fútbol peruano.

El Comandante encabezará el equipo compuesto además por el ayudante Fernando Gutiérrez, el preparador físico Osvaldo Alegría y el entrenador de porteros Javier Gutiérrez.

Fotos: Colo Colo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa