Universidad de Chile: La ausencia de un número 10 intranquilizan las vacaciones de Frank Darío Kudelka

El argentino hizo un pedido expreso respecto al jugador que quiere en su posición, pero la dirigencia aún no puede cerrarlo.

Con la partida de Ángelo Araos a Brasil, Frank Darío Kudelka se quedó sin el generador de fútbol que tenía pensado para su equema cuando asumió Universidad de Chile.

Por la necesidad de llenar esa plaza, hace meses que el adiestrador le comunicó a la dirigencia azul que su número 10 era Emanuel "Bebelo" Reynoso, volante de Boca Juniors que no ha sido consdiderado en todo el semestre por el ex técnico xeneize, Guillermo Barros Schelotto y que fue dirigido por Kudelka en Talleres de Córdoba, por tal razón el estratega de la U ha tomado varias veces su celular desde que descansa en Argentina sólo para preguntar si hay humo blanco para la llegada de su regalón.

Pero en la U no sólo no han podido concretar el préstamo de Reynoso, tampoco han cerrado con otro jugador que llene las expectativas del entrenador. Por ejemplo, fue ofrecido el colombiano de Junior de Barranquilla, Jarlan Barrera, sobrino del Pibe Valderrama y que la semana pasada perdió un penal en la final de la Copa Sudamericana, pero fue rechazado por su alto costo.  También llegó al Centro Deportivo Azul, el currículum del experimentado jugador argentino, Rubens Sanhueza, el que tuvo grandes campañas con el América de México y que la última temporada jugó con un ex azul, Osvaldo González en Toluca, pero también fue desechado.

La otra opción que tiene a la mano Universidad de Chile, es Richard Blanco, mediocampista que brilló en Curicó Unido y que se ha cansado de declarar lo mucho que le gustaría de vestir de azul, pero en La Cisterna aún no toman una decisión.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa