Universidad de Chile está a un "detallito" de sumar a Sergio Vittor como quinto refuerzo

El defensor que militó la última temporada en Universidad de Concepción regresó a Racing Club y los azules ya tienen acuerdo para su llegada vía préstamo.

Pese a que Universidad de Chile solo ha presentado a Matías Campos López como refuerzo, el plantel universitario ya tiene tres elementos nuevos, a la espera de la presentación de Diego Carrasco, Augusto Barrios y Pablo Parra, quienes ya tienen acuerdo completo con los azules.

Y en una segunda línea aparece uno de los buenos defensores de 2018. Se trata de Sergio Vittor, que brilló en la campaña del subcampeonato de Universidad de Concepción, per debió regresar al cuadro dueño de su pase, Racing de Argentina.

Ahí se metió Universidad de Chile y con intenciones serias. El acuerdo está prácticamente en regla y a esta hora solo queda por definir un último detalle. Se trata del préstamo por una temporada, al que todavía no se le define el monto y el porcentaje del pase que se pondrá como opción de compra.

Vittor tiene 29 años y un largo recorrido desde su debut en Independiente de Avellaneda. Pasó por el Zilina de Eslovaquia y luego volvió para quedarse en Argentina, donde vistió las camisetas de Gimnasia de La Plata, Gimnasia de Jujuy, Argentinos Juniors, Atlético Rafaela, Banfield y Racing.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa