Universidad Católica quiere deshacerse de Buonanotte y Luciano Aued por su mala relación con el plantel

Según adelanta El Mercurio, los dos argentinos de la UC tienen mala relación con sus compañeros y además fueron claves en el hastío de Beñat San José.

Universidad Católica aún no oficializa refuerzos para 2019, además de la llegada del DT Gustavo Quinteros. En cambio, son varias las bajas que tiene el elenco cruzado y que deberá subsanar a contratiempo, de cara a la participación en la próxima Copa Libertadores.

Pero hay dos que se mantienen con un asterisco. Según adelantó El Mercurio, Diego Buonanotte y Luciano Aued no están en los planes a futuro de la dirigencia cruzada, y muy difícilmente sus contratos serán extendidos más allá de la temporada 2019.

El Enano termina su vínculo a mitad de año, y según el diario "como mucho podría prolongar el vínculo hasta diciembre para terminar el torneo local, aunque eso también estará sujeto a la actuación de los cruzados en la fase grupal de la Copa Libertadores".

"Los regentes cruzados tampoco quieren mantener al trasandino por mucho tiempo más. Y la razón es similar a la de Buonanotte: sus problemas con (Beñat) San José y el rechazo que despierta entre algunos de sus compañeros", informa el Decano.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa