Unión Española oficializa al paraguayo Mauro Caballero como su primer refuerzo por los próximos tres años

El delantero paraguayo viene de descender con San Luis de Quillota y reforzará la ofensiva de un equipo que jugará el próximo año Copa Sudamericana.

Con el objetivo de realizar un buen papel en el próximo Torneo Nacional y en la Copa Sudamericana, Unión Española oficializó a su primer refuerzo para el 2019: el delantero paraguayo Mauro Caballero.

El ex Palestino viene de descender el pasado campeonato de Primera División con San Luis de Quillota, donde fue su máximo goleador con diez anotaciones, y firmó con el conjunto hispano por las próximas tres temporadas, es decir, hasta el 2021.

"Estoy muy agradecido por la confianza que mee están brindando, espero aprovechar al máximo la oportunidad y ganarme la confianza del entrenador (Fernando Díaz) y de la gente que es inigualable", señaló el guaraní al sitio oficial del club.

Unión será el tercer club en el que Caballero juegue en Chile, además de haber defendido a Libertad y Olimpia en su país natal; Porto, Peñafiel y Desportivo das Aves en Portugal, más el Vaduz de Liechtenstein.

Foto: Unión Española SADP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa