¡Una fiesta! Con Mario Salas a la cabeza, Sporting Cristal se corona Supercampeón del fútbol peruano

Sporting Cristal se coronó campeón del fútbol peruano, sellando un año glorioso para Mario Salas al mando de los Celestes. La pregunta de rigor en estos momentos y en Perú es: ¿Seguirá?.

Sporting Cristal gritó campeón en el fútbol peruano y todo es fiesta en Lima. Con Mario Salas a la cabeza, los Celestes celebran después de un año glorioso con dos copas en su poder. Sporting se impuso por 3-0 a Alianza Lima en el estadio Nacional.

Todo comenzó de maravillas para el Comandante y Sporting Cristal tras un bonito cabezazo de su capitán Jorge Cazulo para el 1-0. El segundo tanto llegaría al rato y Gabriel Costa colocó el 2-0 con el que se irían al entretiempo en Lima.

En el segundo tiempo los dirigidos por Mario Salas bajaron las revoluciones, pero de todas formas convirtieron un tanto que llegó en los pies de su goleador Emanuel Herrera. Con el partido sentenciado y con un global de 7-1, el Comandante se consagra Supercampeón de Perú.

El entrenador nacional cierra un año glorioso al mando de Sporting Cristal, pero la incertidumbre existe en la directiva y los hinchas celestes, ya que el interés de Colo Colo genera dudas entre todos. ¿Seguirá al mando del club peruano o asumirá al Cacique?

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa