Última jornada de Champions League: el Barca de Vidal le puede dar el paso al Inter y Liverpool peligra

En la última fecha de la Liga de Campeones hay tres grupos que aún no está decididos y se jugarán la vida para meterse en los octavos de final.

La UEFA Champions League cierra la fase de grupos con los últimos partidos del año y con varios equipo luchando hasta el final la clasificación a octavos de final. Tres de ocho zonas aún no están cerradas y se jugarán la temporada en un partido.

El Barca de Arturo Vidal hace rato que está entre los mejores 16 clubes de Europa, pero tendrá gran protagonismo en el duelo ante Tottenham. Inter de Milán debe derrotar al PSV y esperar que Barcelona le quite puntos al cuadro inglés para avanzar de ronda. Los duelos se disputarán el martes 11 de diciembre a las 17 horas en simultáneo.

Otro grupo que está al rojo vivo es el C, donde Napoli, PSG y Liverpool luchan por dos cupos en los octavos de final. El mejor aspectado es el equipo de Francia que cierra la zona contra el eliminado Estrella Roja, pero el club serbio podría meterse en la Europa League si Napoli deja fuera de todo al Liverpool.

Los Reds deben ganar o ganar al cuadro de Ancelotti o se despedirán de la competición donde el año pasado fueron finalistas. Napoli tiene 9 puntos, PSG tiene 8, Liverpool 6 y Estrella Roja cierra con 4. Los partidos se disputarán el martes a las 5 de la tarde.

Finalmente, el último grupo que tiene en juego un cupo para los octavos de final es el F. Olympique de Lyon y Shakhtar se enfrentan el miércoles en Ucrania y el vencedor del encuentro será parte de los 16 mejores de Europa. El cuadro francés tiene 7 puntos y un empate también lo clasificaría.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa