Trampolín azul: Alejandro Contreras e Isaac Díaz suman cinco ofertas de Chile y el exterior para irse de la U

El defensor y el delantero no están en los planes de Frank Darío Kudelka, pero cuentan con varias alternativas apra proseguir fuera del CDA.

El gerente deportivo de Universidad de Chile, Sabino Aguad, aclaró la situación de los jugadores que no seguirán formando parte del equipo universitario pese a que tienen contratos vigentes. Se trata específicamente de Jano Contreras e Isaac Díaz, quienes no están en los planes del técnico Frank Darío Kudelka.

"Jano Contreras tiene ofertas de tres clubes, dos en Chile y uno fuera de Chile y él tiene que tomar la decisión. Tenemos entendido que está de vacaciones fuera de Chile, pero su representante lo está viendo, no nos ha dicho cuál de las opciones va a tomar, pero sí sabemos que va a tomar una", dijo en alusión al defensor de 25 años.

Isaac Díaz, en tanto, tiene un abanico más reducido a sus 28 años. "Tiene una propuesta de Chile y una del extranjeros y también está en manos de él tomar una decisió", resumió Aguad este mediodía en el CDA.

Otro de los casos consultados en la rueda de prensa fue el de Felipe Seymour. "Termina contrato con nosotros el 31 de diciembre. ¿Si no ha renovado? Hasta el momento no, pero no depende de nosotros, sino que de lo que nos pida el cuerpo técnico", aclaró el dirigente de Azul Azul.

Universidad de Chile regresará a los entrenamientos el próximo 3 de enero, y la lista de bajas supera con creces a la de los jugadores que de manera confirmada arribarán al elenco azul, como son los casos de los canteranos Camilo Moya y Gonzalo Collao, además del refuerzo Matías Campos López.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa