Tottenham le robó un empate al Barcelona sin Vidal y se metió en los octavos de final de Champions League

El equipo inglés logró la misión imposible y sumó el punto necesario en el Camp Nou que lo dejó entre los mejores de Europa. Arturo Vidal tuvo descanso y se quedó en la banca.

Barcelona cerró la fase de grupos con un empate 1-1 ante Tottenham en un entretenido encuentro que no contó con la presencia de Arturo Vidal. Los Spurs consiguieron el punto necesario que los metió en los octavos de final de la Champions League.

El primer gol del partido llegó a los 7 minutos con una genialidad de Dembélé. El francés de sacó de encima a todo el que se cruzó por su caminó y ajustició a Lloris con una gran definición. La igualdad llegó a los 85' con tanto de Lucas Moura que se celebró con todo.

Arturo Vidal fue el banquillo, pero no tuvo minutos. El chileno descansó al igual que Jordi Alba, Ter Stegen, Messi, Piqué, Busquets y Suárez. Valverde preparó un equipo de suplentes con Arthur y Carles Aleñá en mediocampo.

Tottenham logró la clasificación a octavos de final tras quedar con 8 puntos, los mismos del Inter de Milán, pero por diferencia de goles el cuadro italiano deberá jugar la Europa League.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa