Todo River Plate: Pity Martínez y Marcelo Gallardo se transformaron en el mejor jugador y DT de América

Gonzalo Martínez y Marcelo Gallardo ganaron la clásica votación que realiza el diario El País de Uruguay para ver a los mejores del continente cada año.

La premiación del diario El País de Uruguay se ha transformado en un clásico de todos los años. Más de 300 periodistas se unen para votar al mejor de América. Esta no fue la excepción y hoy se dio a conocer el ganador de este importante premio.

Como era de esperarse todo fue River Plate, por la final de Copa Libertadores ante Boca Juniors. Gonzalo Pity Martínez fue consagrado como el mejor jugador de América con el 41% de las votaciones, equivalente a 130 votos. El argentino peleó palmo a palmo con sus compañeros Franco Armani y el colombiano Juan Quintero.

Por otro lado, Marcelo Gallardo se quedó con el premio al mejor entrenador de América, que también es entregado por el diario El País. El Muñeco arrasó con el 87% de las votaciones, equivalentes a 278 votos de periodistas.

Como era de esperarse, todos los premios importantes iban a ser por el lado de River Plate, quien conquistó una nueva Copa Libertadores ante el archirrival, Boca Juniors.

Foto: Jam Media.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa