¡Te pasaste! Beñat $an José es presentado como nuevo técnico de Al Nasr de Dubái con un cerro de plata

Cinco días después de su partida de Universidad Católica, el español ya encontró trabajo en una de las ligas con más recursos del mundo. Había dicho que tenía "la ambición de generar un nuevo paso en mi carrera".

Cinco días después de su sorpresiva salida de Universidad Católica, mediante el uso de una cláusula que le daba la opción de rescindir el contrato en la mitad de su extensión, Beñat San José fue presentado como nuevo entrenador de Al Nasr de Dubái, noveno en la liga de Emiratos Árabes Unidos.

El entrenador español vuelve de esta manera al fútbol árabe -ya había dirigido en Arabia Saudita- y deja en el aire las palabras de su despedida del campeón. "Hemos sentido que la etapa en Universidad Católica terminó y ha de abrirse otra", señaló en su despedida.

Luego, en entrevista con la prensa española, aseguró que su afán era, "más allá del país y de cuál sea el equipo, que me mueva la ilusión y la ambición de generar un nuevo paso en mi carrera. Que pueda llevar mi trabajo, mi metodología, mi fútbol, a un proyecto que me seduzca, que sea ambicioso en todos los aspectos".

San José reemplazará al técnico brasileño Caio Zanardi en un equipo cuya máxima figura es el francés Yohan Cabayé, ex Crystal Palace, PSG y Newcastle, y el español Álvaro Negredo, ex Sevilla, Valencia, Manchester City y Besiktas.

Foto: Al Nasr

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa