¡Te espero febrero! Confirman fechas para los cruces de octavos de final de Champions League

Desde el 12 de febrero al 13 de marzo se definirán los ocho mejores equipos del Viejo Continente, con protagonismo de Vidal y Alexis y las cámaras apuntando a lo que hagan Liverpool-Bayern y Atlético-Juventus.

La llave entre Manchester United y PSG abrirá los fuegos en los fase final de la UEFA Champions League, que conoció esta mañana sus emparejamientos y programación para octavos de final. El equipo de Alexis Sánchez recibirá a los franceses el 12 de febrero, y definirá en París el 6 de marzo.

En las mismas fechas aparecerá la llave que elegirá una de las cenicientas de cuartos de final, entre el sorprendente Porto y la Roma. Y la lucha volverá un día después (13), con los duelos Tottenham-Dortmund y Ajax-Real Madrid, que a su vez serán los primeros en definir su ganador, el 5 de marzo.

La segunda semana trae más morbo, ya que incluyen la reedición de una de las finales más disputadas de la historia con el encuentro entre Liverpool y Bayern Múnich el 19 de febrero. Ese mismo día, Arturo Vidal y el Barcelona viajarán a Lyon para enfrentarse al corajudo Olympique. Ambas series cerrarán octavos el 13 de marzo.

Las llaves de los 16 mejores del Viejo Continente se completarán con el enfrentamiento entre Schalke y Manchester City, y el gran encuentro de esta serie entre Atlético y Juventus. Cristiano Ronaldo regresará a Madrid el 20 de febrero y la revancha quedó programada para el 12 de marzo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa