Superclásico europeo entre River y Boca: en Madrid ya venden las bufandas de la final de la Libertadores

Si hay algo que distingue al hincha en el Viejo Continente es su afición por mostrar y coleccionar echarpes de los partidos. La definición de la Copa Libertadores de América 2018 ya tiene las suyas.

Si el hincha sudamericano se caracteriza por los cánticos, el bombo, los lienzos y los papeles picados, la postal del forofo europeo es con las manos extendidas en alto desplegando una bufanda.

Pues bien. Tras los incidentes conocidos por todos, la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará este domingo a las 16:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, en la capital de España.

Si le faltaba algún condimento europeo a la final de la Copa Libertadores eran precisamente las bufandas y el comercio madrileño no demoró mucho en responder a la tradición.

Los negocios peloteros de Madrid ya venden la bufanda de la final con River y sus colores en un extremo y Boca Juniors en el otro, separados en medio por el Santiago Bernabéu. Y a los xeneizes le comieron la última "S".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa