Steven Gerrard, con Rangers de Escocia, rompe la mala racha de 6 años sin ganar un clásico y vence a Celtic

El histórico jugador inglés está haciendo sus primeras armas como DT en Escocia y hoy consiguió su primer triunfo en un clásico.

Si hablamos de fútbol escocés tenemos que saber que Celtic tiene una hegemonía de 7 años siendo campeón, para ser más específico, desde la temporada del 2011-2012. Una racha espectacular, pero que en este 2018-2019, todo puede cambiar.

Rangers, uno de los dos equipos más importantes de Escocia, es dirigido por el histórico inglés, Steven Gerrard, quien tiene a todos revolucionados e ilusionados. Hoy se jugó el clásico que paraliza a todo un país entre Rangers y el poderoso Celtic.

Un partido apretado, pero que los dirigidos por Steven Gerrard supieron salir adelante con un tanto Ryan Jack, quien puso el 1-0 para Rangers y el marcado definitivo. Un triunfo que marca historia, ya que Rangers corta una mala racha de 15 partidos sin ganar un clásico.

Con este triunfo, Rangers iguala a Celtic en la tabla con 42 unidades y todo hace indicar que puede haber un nuevo campeón después de 7 años.

Foto: GettyImages.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa