Sorteo de Champions League: Cristiano vuelve a Madrid, Vidal ante Lyon y Alexis contra el PSG en octavos

Esta mañana se definieron los emparejamiento de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, con una especial llave entre la Juventus y Atlético de Madrid

El enfrentamiento entre Juventus y Atlético de Madrid se robará toda la atención de los octavos de final de la UEFA UEFA Champions League, por el regreso de Cristiano Ronaldo a España después de su partida a la Serie A italiana.

Alexis Sánchez y Manchester United enfrentarán al galático PSG y el Barcelona de Arturo Vidal seguirá su camino al título frente al Lyon de Francia. El otro "clásico" europeo será la reedición de una de las finales de Champions más recordadas, entre Liverpool y Bayern.

Las llaves sorteadas fueron: Schalke-Manchester City, Atlético-Juventus, Manchester United-PSG, Tottenham-Borussia Dortmund, Lyon-Barcelona, Roma-Porto. Ajax-Real Madrid y Liverpool-Bayern Múnich.

Para octavos de final no está permitido que se enfrenten equipos que se hayan encontrado en el mismo grupo de la primera fase, o bien clubes de la misma asociación o país. Las idas se programarán en los próximos minutos, del 12 al 20 de febrero, y las revanchas del 5 al 13 de marzo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa