Sorpresa de último minuto: David Pizarro será titular en la U ante Curicó en el partido final de su carrera

Pek cuelga los botines y el homenaje de Frank Kudelka será cambiar lo planificado y, fuera de lo acostumbrado durante el semestre, el Fantasista no ingresará desde la banca en el segundo tiempo, sino que desde el primer minuto.

Universidad de Chile le baja el telón al irregular 2018 con la oportunidad de terminar segundos en la tabla del Torneo Nacional y clasificar directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

La U visita a Curicó Unido con la convicción de conseguir un triunfo y esperar que en paralelo la Universidad de Concepción deje puntos ante Colo Colo.

Pero no es lo único. David Pizarro cuelga los botines y se espera un duelo emotivo para Pek y los hinchas azules, que en poco tiempo se encariñaron con el mediocampista porteño y lo verán por última vez en cancha.

Así las cosas, Frank Kudelka traía más o menos armado el once para visitar a Curicó con Pizarro desde el banco como ha sido costumbre durante el semestre, pero este domingo en la previa el rumor comenzó a tomar fuera y Pek sería la sorpresa de último minuto como titular.

Pizarro tomará lugar en la zona de volantes en desmedro de Gonzalo Espinoza, junto a Rafael Caroca y Yerko Leiva en el mediocampo.

La U formaría con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Rafael Vaz y Jean Beausejour; Rafael Caroca, Yerko Leiva y David Pizarro; Sebastián Ubilla, Nicolás Guerra y Yeferson Soteldo.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa