Solari: “Hoy Gareth Bale se lo comió todo… los focos, la cancha, la tribuna, las porterías y hasta las redes”

El DT del Real Madrid tuvo sólo elogios para el jugador galés tras su tripleta ante el Kashima Antlers por las semifinales del Mundial de Clubes.

El Real Madrid derrotó por 3-1 al Kashima Antlers y avanzó a la final del Mundial de clubes gracias al triplete de Gareth Bale. El galés fue figura absoluta en los merengues y tras el duelo fue ampliamente elogiado por Santiago Solari.

“Hoy Gareth se lo ha comido todo: los focos, el escenario, la tribuna, las porterías, las redes... ha hecho un partido sensacional  demostrando lo que es y de lo que es capaz”, sostuvo el DT del Real Madrid.

Agregó que “estamos todos muy contentos, él también. Que descanse y se lo vuelva a comer todo el próximo partido. Ha sido un trabajo muy sólido de todos los jugadores, muy serio, hemos afrontado el partido con la cabeza puesta en la cita de hoy, que no era fácil, y lo hemos conseguido”.

Por último, también respecto a Bale, sentenció que “el fútbol que desarrollan los futbolistas depende de ellos. El fútbol es de los futbolistas y los que estamos alrededor intentamos ayudar, ser útiles, empujar”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa