Shaquille O'Neal al ataque: "Nuestros Lakers le ganarían fácilmente a los Warriors"

El ex basquetbolista recalcó que los Lakers del 2001 es uno de los mejores equipos de todos los tiempos y no se arrugó para decir que vencerían fácilmente a los Golden State Warriors de la actualidad.

Choque de épocas y choques de estilos. Shaquille O'Neal confesó a USA Today que los Lakers del 2001 le ganarían sin problemas a los Golden State Warriors actuales y aseguró que ese cuadro de los ángeles es uno de los mejores de todos los tiempos.

"Ellos (los Warriors) pueden pensar diferente, pero tuvimos uno de los mejores equipos de todos los tiempos en 2001, hicimos un 15-1 en playoffs. Habríamos hecho un 15-0, pero Allen Iverson se cruzó y pasó por encima de Tyronn Lue", manifestó.

Además, habló de la comparación de Jordan y LeBron James:"Estamos hablando de dos épocas diferentes. Jordan promedió 30 puntos cuando la gente podría golpearte, el juego era más físico. Ahora promediaría 45 sin tiros libres. Jordan dominó los 90, Kobe y yo la década del 2000 y LeBron está haciendo lo suyo ahora. En cuanto a números se puede decir que (LeBron) está cerca de Jordan".

Finalmente, Stephen Curry le respondió a Shaq y no comparte la opinión del ex basquetbolista. "Está totalmente equivocado. Por supuesto que los ganaríamos", sentenció.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa