Sergio Santos partirá a la MLS y le pega a Audax Italiano: "me vienen a valorar después de cuatro años”

El brasilero reconoció que de no pasar nada extraño arribará al fútbol de Estados Unidos y reclama a los floridanos: “acá no depositaron su confianza en mí”, sostuvo.

El delantero brasilero, Sergio Santos, confirmó que partirá de Audax Italiano para fichar en un club de la Major League Soccer de Estados Unidos, un día después que el presidente de los floridanos, Lorenzo Antillo, criticara al representante Fernando Felicevich.

“En Audax me vienen a valorar después de cuatro años. Tuve que dar la vuelta por arriba, demostrar lo que tenía y ellos no lo quisieron ver. No depositaron su confianza en mí”, dijo Santos a radio ADN.

Respecto al club de la MLS sostuvo que “me vinieron a ver y el club se sentó a hablar conmigo. El de Necaxa sólo me habló por teléfono. Noté que fue más personal lo de Estados Unidos, que es una posibilidad linda para mi familia”.

Cabe recordar que Sergio Santos manifestó hace algún tiempo su deseo de nacionalizarse chileno y convertirse en una opción para la Roja. Su partida a Estados Unidos diluiría su opción en la selección nacional.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa