Selección chilena Sub 17 no ha logrado triunfos en Copa UC y jugará este domingo para no quedar última

El equipo dirigido por Hernán Caputto sólo ha sumado un empate y tres derrotas en el certamen infantil que se juega en San Carlos de Apoquindo, generando dudas de cara al Sudamericano de la categoría, que se jugará en Perú.

Para el olvido ha sido la actuación de la Selección Chilena Sub 17 en la Copa UC que se juega esta semana en San Carlos de Apoquindo, y que sirve de preparación para el Sudamericano de la categoría, que se jugará en febrero próximo en Perú.

El equipo que dirige el argentino Hernán Caputto ha jugado cuatro partidos, empatando uno sin goles ante México, y perdiendo los otros tres: 1-0 ante Ecuador, 2-1 con Paraguay, y el de esta jornada, donde cayó por 2-1 frente a Colombia.

Lo anterior, pese a que La Roja se puso en ventaja gracias a la anotación de Alexander Aravena en el minuto 28, ya que en el complemento los cafetaleros lograron dar vuelta el marcador y se llevaron el triunfo mediante los tantos convertidos por Juan Diego Alegría a los 65' y Andrés Arroyo en el 68'.

Producto de su campaña, el equipo nacional jugará este domingo 16, desde las 10 de la mañana en el recinto precordillerano para evitar terminar en el último lugar del torneo, y su rival será México, quien cayó en esta jornada por 2-1 ante Venezuela.

Foto: Cruzados SADP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa