Rooney revela detalles del United de Mourinho: "Ni las cocineras, ni los utileros estaban contentos"

El goleador histórico del cuadro inglés contó detalles del insoportable ambiente que había en le interna de los Diablos Rojos. Además, el crack aseguró que lo mejor que pudo hacer el club fue sacar al portugués.

Wayne Rooney está convencido que todo Manchester United recuperó la sonrisa tras el despido de José Mourinho. El delantero reveló en BT Sport que la interna del cuadro inglés estaba contaminada y que ni los cocineros eran felices con el portugués.

"Estoy seguro que Ed Woodward (vicepresidente ejecutivo del United) pensaba lo mismo que el resto del personal del club. Ni las cocineras ni los utileros estaban contentos", manifestó.

Y agregó que "para tener éxito en el fútbol, necesitas que todo sea correcto que seas feliz... Pero los jugadores están sonriendo de nuevo. Es un buen movimiento para el club, y será fascinante ver cómo Ole configura al equipo y cómo juegan".

Manchester United el pasado fin de semana venció 5-1 al Cardiff City por la Premier League, en el primer partido de Solskjaer como entrenador. El resultado marcó un hito, ya que fue el primer encuentro desde el 2013 donde los Diablos Rojos anotaron cinco goles, la última vez fue con Sir Alex Ferguson en la banca.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa