¡Revisa el calendario de los eventos deportivos más importantes del 2019!

El 2018 se acaba, pero el 2019 arranca a puro deporte. Motores, tenis, fútbol femenino, básquetbol, rugby, gol, lucha libre y más.

El 2019 es uno de los años más esperados por los fanáticos de los deportes por la gran cantidad de eventos que se celebrarán a lo largo del mundo. Citas planetarias e importantes desafíos para Chile se vivirán en la nueva temporada y por ello te dejamos un completo calendario.

Enero arranca intensamente con el clásico Rally Dakar que se correrá en Perú. Y a finales del mes Christian Garín y Nicolás Jarry saltan a la cancha en el Abierto de Australia, además nuestro país recibe la Fórmula E y la WWE realizará su épico Royal Rumble.

Febrero cuenta con dos importantes eventos. Chile se juega su pasó al Mundial de la Copa Davis contra Austria de visita y también se vivirá el monstruoso Super Bowl 53, que ya es de culto para todo el mundo por todo lo que genera.

En marzo se da inicio a la Fórmula 1 y en abril llega WrestleMania 35 que siempre tiene grandes sorpresas para los fanáticos de la lucha libre. En mayo tenemos Roland Garros y en junio la selección chilena femenina de fútbol tendrá la esperada Copa del Mundo en Francia.

Ya en julio se vivirá el tercer Grand Slam del año con Wimbledon y Joaquín Niemann seguirá su exitosa carrera en el golf con el mítico US Open. La parte final del 2019 llega con el Mundial de Básquetbol de la FIBA, el Mundial de Rugby en Japón y la primera renovada Copa Davis de Piqué.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

AGENDA REDSPORT
Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa