Rafael Vaz no se quiere ir de la U: "El grupo es una familia, las pérdidas son muy duras"

El defensor brasileño, que confirmó sus pergaminos en la segunda parte de la temporada, regrsó a Brasil sin aún decidir su futuro. "Hay muchas cosas que tienen que pasar", reconoció.

La enorme cantidad de jugadores que comenzó a abandonar el CDA de Universidad de Chile el lunes pasado le dejó una sensación de angustia al defensor Rafael Vaz, uno de los que necesita negociar su continuidad para permanecer en el elenco universitario.

"Es complicado, hablé poco con el profe, hay que darle tiempo al tiempo para decidir. Primero me voy a sentar con mi representante a evaluar y, ahí sí, tomar una determinación que sea buena para todos", reconoció el brasileño en entrevista con el diario La Estrella.

El defensor paulista regresó con pena a su país. "El lunes fue un día muy triste porque son muchos compañeros, muchos amigos con los que nos veíamos día a día. Nuestro grupo era como una familia, entonces son muy duras esta pérdidas", agregó el zaguero.

"Por ahí tenemos que decidir lo que es mejor para nosotros, claro que cada futbolista es distinto. Sabemos que hay muchas mudanzas, entonces, fue un día duro porque la U construyó una familia", lamentó Vaz, que se lleva una propuesta económica de los azules y verá la situación en Brasil.

"Me gustaría quedarme en la U, por todo lo que me pasó acá, por el cariño de los hinchas, por el cariño de los dirigentes, me encantaría. Nosotros no sabemos cómo va a ser, tenemos que esperar", completó

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa