Pumas compra los pases de Martín Rodríguez y Felipe Mora y se hace un millonario auto-regalo de Navidad

Los dos jugadores chilenos que habían llegado la temporada pasada desde Cruz Azul fueron oficializados como fichas permanentes del conjunto felino.

A través de un comunicado oficial, el club Pumas de la UNAM informó la compra millonaria de los pases de los jugadores chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora, cuyas cartas pertenecía a Cruz Azul, cuadro que los liberó a préstamo hace un año y hoy formaliza una venta que supera en conjunto los seis millones de dólares.

"El Club Universidad Nacional informa que este jueves se hizo válida la opción de compra de los jugadores chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez. Con esta decisión se pretende dar continuidad a una plantilla que hizo un gran torneo y que ayudará, estamos seguros, a solidificar el proyecto actual", confirmó Pumas este jueves.

Tanto el ex delantero de Universidad de Chile como el ex mediapunta de Colo Colo cumplieron respectivamente sus mejores campañas desde que llegaron al fútbol mexicano hace dos temporadas. Mora sumó 9 goles en 21 partidos, mientras el Tin registró tres tantos y tres asistencias en veinte presentaciones.

Pumas alcanzó las semifinales del último Torneo Apertura mexicano, y con la compra de los pases de los chilenos se ratifica el deseo de mantener el proyecto de David Patiño con un equipo joven que ya se metió en la pelea de arriba del balompié azteca.

Foto: Pumas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa