Presidente de River Plate: "Recibí 300 amenazas de muerte hacia mí y mi familia de hinchas de Boca"

Rodolfo D'Onofrio se sinceró y contó que desde los incidentes ocurridos en el estadio Monumental, las amanezas de muertes llegan todos los días.

La gran final de Copa Libertadores de América sufrió uno de los peores bochornos en la historia. El lamentable ataque al bus de Boca Juniors por parte de hinchas de River Plate llevó al último partido a jugarse en el Santiago Bernabéu de Madrid, algo nunca antes visto, sobretodo en una final de este tipo.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, se encuentra en la capital de España y en conversación con Marca contó de todas las amanezas que ha recibido. "La paso mal. En estos 20 días, que ocurrió todo esto con Boca, debo haber recibido más de 200 o 300 amenazas de muerte hacia mí y mi familia de hinchas de Boca. No le di importancia. Lo tomo como chicos que, al tener acceso a un celular, pueden escribir cualquier cosa", contó.

El mandamás Millonario dejó claro que tomará cartas en el asunto contra estas personas que se quieren pasar de listos. "Estoy fijándome los números de teléfono para llevarlos a la Justicia y que investiguen quiénes son los que "jugando" dicen amenazarme de muerte a mí, a mis hijos, a mi mujer o a mi familia", finalizó.

D'Onofrio también mandó un claro mensaje a todos y mencionó que este no es el partido más importante en la historia de River. "No, no lo es. Lo han hecho creer muchos medios, pero importantes son todos, no te cambia la vida. En marzo jugamos ya una final entre River y Boca en Mendoza. La final del siglo titulaban. Ganó River, lo festejamos, pero cada uno siguió su camino y ya. No hay ningún partido a vida o muerte. El partido más importante que tienes en la vida es crecer en valores", sentenció.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa