Presidente de Antofagasta rechaza primera oferta de la U por Augusto Barrios, pero siguen en negociaciones

Jorge Sánchez reconoció que Universidad de Chile ya hizo una propuesta, pero el Chuncho deberá subir la puntería. “También está la posibilidad que parta al extranjero”, presiona.

Universidad de Chile está cerca de asegurar al defensa chileno de 27, Augusto Barrios, para la temporada 2019 en la que los azules deberán pelear la segunda y tercera fase previa de la Copa Libertadores si quieren meterse en la ronda grupal.

Pero los azules tendrán que mejorar la puntería tras poner sobre la mesa 400 mil dólares, oferta que Deportes Antofagasta consideró insuficiente.

“Estamos en plenas negociaciones con ellos y veremos qué es lo mejor para el jugador y para nosotros también”, sostuvo el presidente de las Pumas, Jorge Sánchez, a radio Cooperativa.

El timonel de Antofagasta agregó que “los valores están tendiendo a subir, porque hay muchos mercados extranjeros que están mirando… como México u otros países que siguen el fútbol chileno y pagan otros precios. A los clubes nacionales les cuesta competir”.

En la misma línea sobre el jugador considerado por Reinaldo Rueda en la selección chilena, Sánchez sentenció que “también está la posibilidad que parta al extranjero, hoy más que nunca que los jugadores tienen mucha movilidad. El fútbol chileno lo ven desde muchos países y los jugadores salen con mayor facilidad”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa