Prensa española pone a Vidal delante de Arthur para la visita de Barcelona a Levante este domingo

Si bien la presencia del mediocampista chileno no está confirmada, medios catalanes adelantaron que está un paso adelante que el joven brasileño.

Cuatro meses se ha demorado Arturo Vidal en tomar las riendas en el Barcelona. El mediocampista chileno fue titular en cuatro de los últimos seis partidos -ingresó para revertir la derrota ante Betis y no lo hizo contra Tottenham en Champions- y la prueba será este domingo, cuando Barcelona visite a Levante por la 16ª fecha de La Liga.

Como es costumbre, el técnico Ernesto Valverde guardará sus alternativas hasta último minuto. Pero la prensa española adelanta que Vidal le ganará el quién vive a Arthur, la joven promesa que arrancó la temporada como titular.

"El chileno atraviesa su mejor momento de la temporada. Sin embargo, Arthur, que se había convertido en indiscutible hasta la lesión en los aductores con la que acabó el partido contra Atlético, reapareció el martes ante Tottenham rindiendo ya a un buen nivel", explica el diario Mundo Deportivo.

Por su parte, Diario AS postula con todo al Rey Arturo. "Vidal se ha ganado un sitio entre los elegidos y ha adelantado a Arthur, que debe volver a ganar físico después de un par de semanas parado por unos problemas en el pubis. Además, el chileno ha jugado a gran nivel, especialmente contra el Espanyol", arguye.

Así las cosas, la oncena prevista para la visita al estadio Ciutat de Valencia tendrá a Ter Stegen en portería; Semedo, Piqué, Lenglet y Alba en defensa; Busquets, Rakitic y Vidal; Messi, Suárez y Dembélé.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa