Prensa española le pone un 7 a Arturo Vidal contra Levante y lo destacan: “trabajador, de menos a más”

El todoterreno nacional volvió a ser protagonista del Barcelona en el triunfo por 0-5 de este domingo. El chileno reitera su calidad con un correcto partido en el que le regaló un gol a Lio Messi, otra vez como titular en los culés.

El Barcelona goleó 0-5 al Levante por la Liga y Arturo Vidal jugó un nuevo partido como titular en el equipo dirigido por Ernesto Valverde. En total 78 minutos para el mediocampista chileno antes de ser reemplazado por Philippe Coutinho.

Si bien a Vidal le costó enchufarse, como a todo el Barcelona en el inicio, en el segundo tiempo el Rey Arturo se soltó y fue importante para su equipo y para el triplete de Lionel Messi.

“Reaccionario”, calificó diario Sport a Arturo Vidal con nota 7. Agregaron que fue “de menos a más. Contenido por la superpoblación en el centro del campo y algo desesperado, acabó encontrando su sitio y dio la asistencia a Leo Messi del cuarto gol azulgrana. Mejor cuando tiene espacios”.

Por su parte, el calificativo de Mundo Deportivo en su tradicional 1x1 fue “trabajador”. (…) En la primera mitad se le vio poco, hizo el trabajo sucio en el centro del campo y en la segunda brilló más”.

Por su parte, diario Marca de Madrid comentó la asistencia del chileno para Messi en el 0-4 parcial del Barça.

“Así llegó el cuarto tras un jugadón de Luis Suárez con caño incluido a Cabaco y centro con el exterior hacia Arturo Vidal, que se la puso a placer a Messi para que el argentino hiciera su primer hat-trick esta Liga. Efectividad 100% del Barcelona a la hora de rematar a puerta”, manifestaron.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa