Prensa brasileña avisa que Leonardo Valencia puede dejar Botafogo: "El regreso a Chile no está descartado"

El mediapunta chileno termina contrato a mediados de 2019, y de momento la dirigencia de conjunto carioca no ha hablado de renovación.

Aunque fue el jugador más rendidor del mediocampo en la última temporada temporada de Botafogo, con cinco goles y once asistencias en 49 partidos, la dirigencia del conjunto carioca no ha resuelto qué hará con el futbolista chileno, al que le quedan solamente seis meses de contrato.

Según informa Gazeta Esportiva, aunque el vínculo del mediapunta con el Fogao vence en julio, "sus representantes todavía no fueron requeridos por la dirigencia del equipo carioca para negociar la renovación de su contrato".

De esta manera, adelantan, "Leo Valencia podrá firmar un precontrato con cualquier otro equipo y su regreso al fútbol chileno no está descartado", advierte la publicación.

El oriundo de Peñaflor tiene 27 años y vive su primera experiencia en el extranjero, luego de sus pasos por Melipilla, Universidad de Chile, Unión La Calera, Palestino y Santiago Wanderers en el fútbol chileno.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa