Pancho Castro se puso a llorar tras ascender con Cobresal: “Es una gran emoción, no fue un año fácil”

El delantero de los mineros no pudo contener las lágrimas tras varios años bailando con la fea. Este sábado, pudo coronar un 2018 de esfuerzo y lucha para regresar la plaza de El Salvador a la Primera División.

El delantero de 28 años, Francisco Castro, vivió una dulce revancha en el fútbol luego de pelear con la fea tras su irrupción en la multicampeona Universidad de Chile que levantó la Copa Sudamericana en 2011.

Este sábado el atacante festejó el ascenso de Cobresal a la Primera A y las emociones por el sacrificio lo llevaron hasta las lágrimas.

“Es una emoción muy grande, no fue un año fácil para mí ni Cobresal, pasé muchas cosas… (rompe en llanto). Estando lejos de mi familia y de mis hijos, fue un semestre duro, pero esto tiene el fútbol y todo sacrificio tiene su recompensa”, dijo Castro al CDF.

Sentenció que “en El Salvador todos creían en nosotros y pudimos salir adelante. Me ha costado mucho. A mi mujer y mi familia que siempre estuvieron conmigo, esto es para ellos. La familia se lleva el gran esfuerzo de esto”.

Fotos: capturas CDF

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa