Pachuca se adelanta a Cruz Azul y América y ofrece 12 millones de dólares por chileno Víctor Dávila

El delantero de Necaxa es blanco de los equipos grandes para el próximo mercado de pases, y tiene a los dos finalistas del campeonato en la lucha, pero el conjunto tuzo se adelantó con una oferta millonaria.

El mediapunta chileno Víctor Dávila se ha convertido en la llamada vedette del mercado de invierno en el fútbol mexicano -o fútbol de estufa como suelen decirle- ya que concita el interés de los equipos más importantes del balompié azteca, como los dos finalistas del Torneo de Clausura: Cruz Azul y América.

Pero mientras La Máquina y las Águilas definen al campeón, Pachuca se metió por los palos y abordó al Necaxa con una oferta equivalente a 12 millones de dólares por la carta del jugador formado en Huachipato y que debutó en octubre con la selección chilena de Reinaldo Rueda.

El diario Record advirtió que la gran diferencia de la oferta de los Tuzos está en la liquidez, ya que es un pago limpio. En cambio, Cruz Azul había incorporado los pases de Gerardo Flores y Walter Montoya, y América el de Cecilio Domínguez, para seducir a los Rayos.

Víctor Dávila arribó al Necaxa a mediados de 2017 y acumula 42 partidos oficiales y 13 goles en el fútbol mexicano, además del título de la Copa MX en abril pasado.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa