Pablo Parra llegó a Santiago: “Vengo a hacerme los exámenes, sería hermoso vestir la camiseta de la U”

El mediocampista de los registros de Cobreloa llegó para cumplir el último protocolo antes de convertirse en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile para la próxima temporada.

El volante de Cobreloa, Pablo Parra, llegó a Santiago para realizarse los exámenes médicos, paso previo para convertirse en refuerzo de Universidad de Chile de cara al próximo año.

“La verdad es que mi representante me espera para hacerme los exámenes, a esperar. Yo estoy contento con la campaña que hice con Cobreloa, pero ahora vengo a hacerme los chequeos y durante el día sabré qué pasará con la U”, dijo Parra en el aeropuerto.

Agregó que “la U jugará Copa Libertadores. Sería un paso lindo llegar a Universidad de Chile, pero primero me enfoco en ver el tema de hoy para qué pasa con los exámenes o si se firma hoy”.

Sentenció que “sería hermoso vestir esta camiseta tan grande, pero por ahora no sé nada. En Cobreloa fue donde mi mejor rendimiento, y si llego a la U sé que el rendimiento es más exigente, pero estoy bien capacitado. No quiero hablar mucho ahora sobre el tema. Después sabremos qué pasa”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa