Olimpia de Paraguay seduce a Eduardo Vargas con un equipazo para ganar la próxima Copa Libertadores de América

La prensa paraguaya asegura que el delantero chileno "está en la agenda del técnico Daniel Garnero" para la temproada 2019, en la que ya tiene armado un plantel lleno de leyendas para apostar a lo alto en Sudamérica.

El delantero chileno Eduardo Vargas aparece entre los objetivos de Olimpia de Paraguay para 2019, en un equipo que comandará Daniel Garnero y que, según la prensa de ese país, espera sumar al bigoleador de América en un megaplantel que buscará el título de la próxima Copa Libertadores.

"El delantero chileno Eduardo Jesús Vargas Rojas, de 29 años, figura en la agenda del entrenador de Olimpia, Daniel Garnero. Si se da su incorporación, será el tercer fichaje confirmado luego del defensor Antolín Alcaraz, ex-Libertad y Tabaré Viudez Mora, de 29 años, del Nacional de Montevideo", informa diario ABC Color.

El equipo paraguayo tiene un equipazo lleno de estrellas. En la portería está Librado Azcona, ex finalista de la Libertadores con Independiente del Valle. La defensa tiene a Alcaraz, ex Everton de Inglaterra, y a Darío Verón, leyenda del Pumas de México.

El mediocampo tiene a Juan Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William El Mago Mendiete, todos seleccionados paraguayos y ahora sumó a Viudez, campeón de Libertadores con River Plate en 2015. La ofensiva, en tanto, comienza con el eterno Roque Santa Cruz.

Vargas tiene contrato vigente con Tigres de México, equipo que está a un paso de desprenderse de Enner Valencia en la línea ofensiva y el último año terminó con una pobre eliminación en cuartos de final del torneo azteca.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa