Ofrecen a Gustavo Bou a Universidad de Chile y Pato Rubio fue descartado... ¿por Pinilla?

None

La dirigencia de Universidad de Chile sigue quemándose las pestañas para sumar los refuerzos exigidos por el técnico Frank Darío Kudelka. Y un nombre retumbó en las oficinas de Azul Azul: el de Gustavo Bou, goleador de la Copa Libertadores 2015 y que no ha podido retomar su nivel luego de partir a México.

El jugador se encuentra actualmente en Racing Club, pero no es la primera opción del técnico Eduardo Coudet y desde su regreso del Tijuana suma diez partidos y apenas un gol. Poco para el hombre que llegó para reemplazar la partida de Lautaron Martínez al Inter de Milán.

Con todo, la opción para La Pantera es buscar nuevos horizontes para sumar minutos y regularidad. Y su representante Christian Bragarnik le alcanzó el nombre a la U, que tendrá acción de Copa Libertadores la próxima temporada y debe reforzar su ataque.

Los azules cuentan con Ángelo Henríquez, Nicolás Guerra, Isaac Díaz, Leandro Benegas y Sebastián Ubilla, pero ninguno pudo acercarse al cometido del despedido Mauricio Pinilla en el primer semestre. Por eso Kudelka quiere un nuevo número 9 y Bou da con el perfil.

Y así como el argentino sube en las valoraciones, hay otro que baja. Se trata del ex Everton Patricio Rubio, aprobado como refuerzo como Kudelka pero que la dirigencia mira con cuidado por su estrecha relación con el mismo Pinilla: se han tomado fotos jugando fútbol informal e incluso en la peluquería.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa