Oficial: Víctor Rivero llega a Calama y esta tarde será presentado como nuevo entrenador de Cobreloa

El doble campeón de Primera B con San Luis de Quillota y Unión La Calera buscará una tercera promoción, esta vez al mando del gigante del norte.

El entrenador chileno Víctor Rivero fue anunciado hace minutos como nuevo director técnico de Cobreloa para la temporada 2019, donde espera alcanzar el anhelado regreso de los naranjas a Primera División, después de su descenso en 2015.

El estratega de 38 años y nacido en Valparaíso tiene un gran registro en Primera B, donde alcanzó el título y el ascenso en dos oportunidades, con San Luis de Quillota en 2015 y dos años más tarde al mando de Unión La Calera.

Rivero, que dirigió precisamente a los caleranos en 2018 y fue cesado aunque prácticamente aseguró la clasificación de los cementeros a la primera copa internacional de su historia, además cuenta con pasos por Everton y Rangers en su carrera. Será presentado esta tarde en Calama.

El nuevo entrenador reemplazará en el cargo a Rodrigo Meléndez, quien tomó el control del primer equipo luego del cese de Rodrigo Pérez y alcanzó el segundo lugar de la clasificación general, pero cayó en la final de la liguilla por el ascenso frente a Cobresal.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa