Nuevo PF de Colo Colo critica sin anestesia a Sebastián Piñera y la Derecha en su combativa cuenta de Twitter

El lado B de Osvaldo Alegría es eminentemente político. A través de Twitter, denuncia una serie de luchas sociales como la causa mapuche, el feminismo y el abuso policial.

Osvaldo Alegría es la mano derecha del Comandante Mario Salas y el miembro más antiguo de su cuerpo técnico. Trabajan juntos desde que coincidieron en Barnechea en 2012, y luego pasaron por la selección Sub 20 mundialista en 2013, Huachipato, Universidad Católica y Sporting Cristal.

Sin embargo, solo sus cercanos conocen una de sus motivaciones más latente: la política. Es que el profesor de Educación Física y nuevo preparador físico de Colo Colo se muestra completamente abierto a revelar su tendencia e izquierda y cuestionar a la derecha, al gobierno de Sebastián Piñera y a la política en general.

Así lo revela su cuenta de Twitter personal, en la que le da cabida a todo tipo de informaciones y denuncias contra las actuales autoridades chilenas. Si bien lo suyo el el retweet de personajes como el alcalde de Recoleta Daniel Jadue, la diputada comunista Karol Cariola y distintas páginas de tinte político, también aporta de su cosecha.

"Qué manera de potenciar la violencia este gobierno, a todo nivel", "no hay nada más contradictorio que ser gay y de derecha", "aparecieron los buitres de la DC", "a los ministros de Piñera les importan poco las personas comunes" y "dejen de hacer el ridículo" son algunos de las reflexiones de Alegría en su cuenta personal.

Fotos: Instagram y Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa