Nuevo dueño de San Luis y su pasado de vicepresidente en La Calera: "La vida sigue, no hay cuentas pendientes"

El argentino Cristian Le Bihan explicó las razones que lo acercaron al conjunto canario, con el recuerdo aún fresco de su paso por el archirrival de la Quinta Región interior.

La compra del 71 por ciento de las acciones de San Luis de Quillota por parte del empresario Cristián Le Bihán no dejó a nadie indiferente en la Quinta Región. Hace dos años, el argentino fue socio y llegó a ser vicepresidente de Unión La Calera, archirrival del cuadro canario, pero dice que "la vida sigue".

Así lo confesó el inversionista al diario El Mercurio de Valparaíso. "Con Unión La Calera estoy agradecido. No soy prócer ni mucho menos, pero creo que mi paso fue productivo y no tengo cuentas pendientes", explicó el rosarino, que no reveló el monto pagado por el paquete accionario.

Aunque Le Bihan se ha exhibido en redes sociales este año con la camiseta del conjunto cementero, asegura que "hace un tiempo largo que em desvinculé de La Calera y la vida sigue".

Finalmente, agregó que la experiencia que vivió con el archirrival de San Luis puede ayudarlo en este nuevo paso.

"Estuve antes en la zona y la conozco. Es muy atractiva y (San Luis) es un grupo con una buena estructura e historia. Entonces es una posibilidad de esforzarse para ver si podemos agregarle una cuestión deportiva exitosa a lo que ya tiene", vaticinó.

Fotos: Agencia Uno e Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa