Nicolás Castillo no juega pero sube de precio: de México ofrecen 13 millones de euros a Benfica por el chileno

El delantero nacional no ha sido protagonista en el fútbol portugués, por lo que América y Cruz Azul aparecen interesados en llevar de vuelta sus goles a México, donde tuvo un prolífico paso por Pumas.

Nicolás Castillo no lo ha pasado bien en el Benfica de Portugal. El delantero de la selección chilena llegó en el verano europeo con cartel de figura y un desembolso de más de 7 millones de euros por parte del equipo portugués a Pumas de México, pero hasta ahora no suma goles en seis partidos y apenas 162 minutos oficiales.

Por eso en el cuadro escarlata no se cierran a la posibilidad de una salida. Y más si desde México, las grúas están atentas al devenir del delantero chileno. Según el diario luso Record, "Benfica tiene en sus manos la propuesta de un equipo mexicano que pretende llevarse a Castillo en la reapertura del mercado de pases.

"Los valores, 13 millones de euros, doblan lo que Benfica desembolsó por el ariete en el verano pasado", asegura la información del diario deportivo, que además señala la difícil situación de Nico, con los delanteros Jardel y Haris Seferovic sobre el chileno en la "jerarquía" del técnico Rui Vitoria.

Aunque no se especifica el club interesado en Castillo, las mismas informaciones ponen a Cruz Azul y América en la lista de interesados, un aval importante tras la campaña que hizo en México el hombre formado en Universidad Católica, que con la camiseta de Pumas registró 26 goles en 45 partidos.

Fotos: Benfica

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa