Nico Massú quedó loco con Arturo Vidal. "Es increíble que esté jugando en Barcelona y haciéndolo increíble"

El bicampeón olímpico fue a ver el partido entre Barcelona y Villarreal en el Nou Camp, se reunió con el Rey Arturo y lo llenó de elogios, en medio de su mejor momento desde que llegó al conjunto azulgrana. 

El bicampeón olímpico y capitán chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, alabó la labor de Arturo Vidal luego de asistir al partido entre Barcelona y Villarreal en el Nou Camp de la capital catalana. El Rey y el Nico tuvieron un emotivo encuentro y el ex tenista repartió elogios para el King.

Massú quedó feliz por su visita. "La verdad que es espectacular, el estadio es increíble. Y feliz de ver a Arturo, que en verdad es increíble que esté jugando en Barcelona y haciéndolo increíble", reflexionó el viñamarino. 

Y en vista la espectacular carrera de Vidal, FOX Sports le consultó a Massú quién ese el mejor deportista chileno de la historia. Pero el Nico no quiso entrar en comparaciones.

"La verdad es que todos los logros de los chilenos hay que sumarlos, no compararlos. Ya sea en el fútbol, en el tenis o en otros deportes; creo que son tan pocos los logros que tenemos en Chile que hay que sumarlos y cada uno marcar su propia historia", reflexionó.

Y luego valoró el ejemplo de los deportistas. "Me siento muy contento de que las cosas que yo hice las puedan ver los niñitos y marcar un camino. Lo mismo que Vidal está haciendo acá. Si podemos aportar a que los chilenos vean que pueden ser los mejores del mundo, estaré contento. Creo que ese es el camino", concluyó.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa