Nasri llega al West Ham de Manuel Pellegrini hasta el final de la temporada con opción de extensión

El mercado se comienza a mover en Europa y Samir Nasri vuelve al fútbol tras casi un año de suspensión por dopaje indebido.

Manuel Pellegrini ya tiene a uno de sus grandes caprichos en el West Ham, se trata de Samir Nasri que llega a los Hammers hasta el final de la temporada con opción de extender el contrato.

El francés de 31 años estuvo suspendido por 6 meses tras violar las reglas antidopaje por hacerse un tratamiento intravenoso prohibido por la AMA. En su llegada comentó que "eliges un club y un proyecto debido a la ambición, y creo que West Ham tiene todo para ser uno de los clubes más grandes de Londres, sin duda. Regreso a la liga más competitiva del mundo, con un equipo lleno de ambición y un técnico que conozco. Es el mejor trabajo del mundo y estoy muy entusiasmado con él".

Nasri es segunda vez que será dirigido por Manuel Pellegrini, ya que el entrenador chileno lo tuvo cuando fue DT del Manchester City. El próximo duelo del West Ham es el miércoles 2 de enero ante Brighton y el volante podría ser opción, ya que lleva un par de semanas entrenado en el cuadro de Londres.

Foto: West Ham.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa