Mundo Deportivo afirma que Arturo Vidal está "on fire" y debe ser titular en Barcelona por lesión de Arthur

El columnista del medio catalán, Joan Poquí, afirmó en su columna que no debieran existir dudas de que el King se ganó su lugar en el 11 inicial de los culés hasta el término del presente año.

Este domingo, Barcelona jugará su penúltimo partido del 2018 visitando al Levante por la jornada 16 de la Liga Española, y los medios catalanes no ponen en duda que el chileno Arturo Vidal sea titular. Al menos, así lo postula Mundo Deportivo.

En la edición de este sábado, el columnista Joan Poquí le dedicó palabras al King, en el marco de la gran cantidad de partidos que han enfrentado los culés en esta temporada y la capacidad que debe tener el técnico Ernesto Valverde para "gestionar la frescura del equipo".

En ese sentido, afirmó que de cara a los dos juegos que tiene Barcelona antes de Navidad, el de este domingo y el del próximo sábado 22 ante Celta de Vigo en Camp Nou, el nacional debe estar en el equipo titular, ya que "hay que aprovechar bien los momentos de forma de cada jugador".

"De cara a los dos partidos que quedan para Navidad, por ejemplo, no debería haber debate: Arturo Vidal está ‘on fire’ mientras que Arthur sale de una lesión. Más adelante ya se verá, pero ahora mismo pocas dudas debería haber", afirmó el redactor.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa