José Mourinho se resigna por la lesión: “Ya ni siquiera hablamos sobre Alexis Sánchez ni Lindelof”

El DT del Manchester United repasó la enfermería del Manchester United de cara al partido contra Fulham y adelanta que deberá forzar a sus jugadores mientras AS7 está en Chile, descartado para el final del 2018. 

Alexis Sánchez se encuentra en Chile tras sufrir una lesión en los tendones de la pierna derecha que lo dejaron fuera del final del semestre. En la previa del duelo contra Fulham, José Mourinho se resigna.

“La sesión de entrenamiento nos dará algunas respuestas sobre Chris Smalling, Phil Jones, Anthony Martial y Eric Bailly... por su puesto, Lindelof y Alexis, ni siquiera hablamos sobre ellos”, dijo Mou sobre el estado de AS7 en medio del distanciamiento con el chileno y el irregular rendimiento del United.

Agregó que “necesitamos respuestas, de seguro vamos a utilizar a jugadores que no estarán al máximo de sus potenciales y que se forzarán para estar disponibles. Estos jugadores con dificultades darán un paso adelante para intentar ayudar al equipo".

Sentenció que “quiero ser positivo y pensar que vamos a ganar, pero no vamos a jugar once contra nadie... Va a ser once contra once, hay buenos jugadores en el otro equipo. La posición en la tabla y los puntos algunas veces no dicen lo suficiente sobre el potencial real del equipo”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa