Mourinho revienta a Pogba en el camarín: "Eres un virus. No respetas a nadie y matas a la gente honesta"

El Daily Record reveló el durísimo reproche del técnico portugués al campeón del mundo con Francia, después de la igualdad 2-2 de Manchester United en su visita al Southampton.

La lesión de Alexis Sánchez, que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2019, no alteró demasiado la pobre campaña de Manchester United. El conjunto de Jose Mourinho yer empató 2-2 en su visita el Southampton y quedó a 16 puntos de Manchester City en la tabla de posiciones de la Premier League.

Pero Mourinho estaba en otra. El connotado periodista Duncan Castle reveló en el Daily Record una ácida discusión entre el técnico portugués y el francés Paul Pogba, con recriminaciones delante de todos los compañeros y una sentencia de muerte para quien en su minuto designó como capitán del equipo.

"Eres un virus", le dijo Mourinho al campeón del mundo. "No juegas, no respetas a los jugadores ni a los hinchas. Y destruyes la mentalidad de la gente honesta te rodea" es la frase que le atribuyen a Mou después del empate 2-2 en St. Mary's Stadium.

El mismo medio detalló el rendimiento de Pogba que sacó de sus casillas a Mourinho. Volvió de una lesión y de que que fuera a la banca en el partido del martes por Champions League y tuvo una "performance insípida" según el Record, con ocho pérdidas de balón. Solo ganó 15 de sus 30 duelos y registró un 85 por ciento de pases correctos.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa