Mercado de Colo Colo: los que suenan, los imposibles, los que pueden partir y los que se fueron

Con la llegada de Mario Salas a la banca colocolina, la danza de nombres comenzó a llegar a Macul para la temporada 2019.

Colo Colo sigue de vacaciones, pero Blanco & Negro de la mano con Mario Salas están trabajando para una nueva temporada del Cacique en el 2019, con Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador.

El mercado de pases en Colo Colo poco a poco se empieza a mover y acá en Redgol te traemos el resumen de los movimientos en Macul:

Los que suenan: Marcos Lopez, carrilero izquierdo de Sporting Cristal y una de las joyas del fútbol peruano, quien es representado por Felicevich. Por ahora el unico jugador viable para Blanco & Negro.

Los imposibles: Emanuel Herrera, goleador de Sporting Cristal y que anotó 40 goles en todo el 2018. Uno de los regalones de Mario Salas. Pablo Pérez, mediocampista y capitán de Boca Juniors. Desde Argentina vinculan el nombre del jugador en el Cacique.

Los que pueden partir: Claudio Baeza, es uno de los jugador exportables y hace unos días recibió una oferta del Necaxa. Óscar Opazo es otro jugador que tiene ofertas desde el extranjero, pero se está analizando una posible partida del jugador.

Los que se van: Pablo Soto, tercer arquero de Colo Colo que no convenció en Macul. Nicolás Maturana, ayer informó que no seguirá en el Cacique. Brayan Véjar, llegó a Palestino en calidad de préstamo. Lucas Barrios, quien no quiso continuar. Gonzalo Fierro, a quien no se le renovó el contrato. César Pinares, quien tampoco fue contemplado por B&N. Fernando Meza, que llegó al Necaxa.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa