Mayne-Nicholls responde a Segovia: “Que escriba lo que quiera, los dueños de la U no son los mismos de 2010”

Tras los dardos del español, el dirigente criollo hace oídos sordos a la indirecta del ibérico y reitera sus convicciones de integrarse al equipo de Carlos Heller en Azul Azul.

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, se refirió a la indirecta enviada por Jorge Segovia desde España por la posibilidad que el dirigente nacional asuma un cargo en la testera de Azul Azul en Universidad de Chile.

“El ético sancionado por corrupción por FIFA, que fingía oponerse a los equipos grandes por amor a los hinchas y los equipos modestos, acaba mendigando un sueldo a una SADP. El tiempo, una vez más, nos acaba dando la razón”, lanzó Segovia en Twitter.

En entrevista con El Mercurio, Mayne-Nicholls manifestó: “que Segovia escriba lo que quiera, no comentaré sus dichos... No me acuerdo el momento en que me opuse a las sociedades anónimas. De verdad, no quiero hablar de él”.

Agregó que “los dueños de la U hoy no son los que estaban cuando pasó lo que pasó en esas elecciones de la ANFP. Es más, los dueños ni siquiera representaban el sentir de la institución. Tanto así, que en una junta de accionistas a Federico Valdés, presidente en ese entonces, lo encararon por haber votado en contra nuestra. De los que estaban, hoy no hay ninguno en la U, salvo Mario Conca, con quien tengo una excelente relación”.

Sentencia: “la institución no fue la que votó en contra nuestra y armó aquello; fueron personas que tenían propiedad en el club. No hay que mezclar. Tengo una extraordinaria relación con Carlos Heller y si investigan en esa elección, él y sus accionistas votaron para renovar nuestro mandato; el resto fue el que votó en contra”.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa